viernes, 11 de enero de 2013

In my mailbox 25

¡Feliz viernes a todos!

Tenía pendiente traeros un IMM con mis regalos navideños, junto con alguna compra y algún envío editorial, así que... ¡aquí lo tenéis!

 . Oblivion: un cel rere l'altre, de Francesc Miralles. La Galera [catalán]. Como os dije en el IMM 24, Oblivion 2 me llegó por sorpresa a casa, aunque, como no tenía su primera parte, difícilmente habría podido seguir la historia. Es por eso que la editorial, muy amablemente, me envió este ejemplar. A ver cuándo puedo ponerme con él, porque de Francesc Miralles me gustaron mucho Retrum y Retrum 2.

. Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer. Everest. Había leído muchas reseñas de esta novela que lo dejaban por las nubes, y yo necesitaba una lectura que no sólo fuera entretenida, sino que me enganchara y me trasladara a otro mundo... y, definitivamente, Ex libris lo ha conseguido. Lo terminé hace un par de días y espero traeros la reseña a principios de la semana que viene, pero ya os digo que os lo recomiendo.

. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Plataforma Neo. Qué tengo que contaros de esta novela... Un título y una autora más que conocidos por la blogosfera, reseñas buenísimas mires donde mires... tenía que hacerme con él, evidentemente, así que lo pedí por Navidad jiji Tengo muuchas ganas de catarlo.

. Las eternas, de Victoria Álvarez. Versátil. Porque he leído reseñas que me han puesto los dientes muy largos no sólo de esta novela, sino también de Hojas de dedalera, de la misma autora. Simplemente tenía que conocer a estas criaturas, así que fue otro regalo de Navidad.


. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. Planeta [Noguer]. Porque me encantan las cosas raras y por esa portada tan misteriosa que tengo tantas ganas de abrir. Tenía que ser mío, así que lo pedí por Navidad también jiji Tengo unas ganas locas de descubrir la historia escrita en estas páginas.

. La selección, de Kiera Cass. RocaEditorial. Con tanta reseña bloggera que lo deja tan bien también tenía que añadirlo a mi lista de Navidad. Y con esa portada... *O* 

. La vacant imprevista, de J.K. Rowling. Empúries [catalán]. Como fan incondicional de Harry Potter tenía que conocer lo más nuevo de la autora inglesa. Sé que no tendrá nada que ver con el joven mago, pero MUERO por empezar a leerlo ya mismo.
Y el bloc de notas de al lado lo cogí el otro día que fui a la librería y los regalaban jojojo
. El nom de la rosa, de Umberto Eco. Llibres a mà [Edicions Destino + Edicions 62]. Un préstamo familiar de un clásico. ¡Espero poder empezarlo pronto!

. Hidden Girl, de Ruby Knightley. Autopublicación. Desde que leí su sinopsis por primera vez, supe que tendría que ser mío, así que cuando salió no pude evitar comprarlo en la tienda virtual de Ruby. El mes de noviembre publiqueé un post sobre ella y su novela. Y sí, también tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora.
Ah, y junto con la novela [gracias por la dedicatoria guapa!] también me llegó este marcapáginas; otro que añado a mi GRAN colección jiji



Y eso no es todo, porque también tengo nuevas adquisiciones ¡en formato ebook!


. La rastreadora, de Juan Antonio Lagares. Eriginal books. Cuando leí de qué iba esta novela en seguida supe que tenía que leerla, aunque no sea del género que acostumbro a leer. Desde aquí le doy las gracias al autor y decir que, aunque no me creáis, ¡estoy deseando empezarlo! Thriller psicológico, lo sé, pero con esa portada y esa sinopsis no pude decir que no :P
(¿a que los ojos de esa mujer dan un poco de grima?)

. Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Plataforma Neo. Con tantas reseñas buenas por la blogosfera también tenía que hacerme con él y comprobar si es tan bueno como dicen; así que se fue a mi Kindle, ¡que tenemos que ahorrar un poco!

 . El camino de baldosas amarillas, de Juan de Dios Garduño. Tyrannosaurus Books. Un autor del que no conocía nada, pero la sinopsis de esta novela me llamó muchísimo. Tampoco estoy acostumbrada a este género, pero ahora mismo lo estoy leyendo ¡y me está gustando bastante! Voy por cerca de la mitad, a ver cómo continuará :)


Y hasta aquí el IMM de hoy, que ya ha llegado suficientemente cargado :P


¿Habéis leído algún libro de los que os he enseñado?
¿Qué os pareció mi lista de Navidad?


Un besote y ¡feliz fin de semana!

17 comentarios:

  1. He leído Un beso en París y La Selección. No estaban mal pero, al menos del primero, esperaba un poquito más... El segundo, el final es... ¡PUM! FIN! jaja muy brusco. A ver qué te parecen a tí. Estaré atenta a tu reseña de Las eternas, a ver qué tal.

    Me quedo por aquí. Te invito a que visites mi blog... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii *____* Un beso en París es tan chachi... St.Clair... ¿PORQUÉ NO LO ESTÁS LEYENDO YA? ¬¬
    Oblivion 2 lo tengo por aquí para hincarle el diente, veremos... xD
    Obsidian también está aquí.. ¿para cuando? I don't know... Y lo mismo me pasa con La selección... Me estoy poniendo mala con tanto libro pendiente xD

    Disfruta de las lecturas cosita preciosa <3

    Muás de churri :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerme con Una vacante imprevista y también siento curiosidad por Un beso en París, libro del que no he dejado de leer reseñas que lo ponen por las nubes. También me llama la atención Ex libris, así que estaré pendiente de la reseña :)

    ¡Un beso y disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  4. En nombre de la rosa tengo que leerlo! el hogar de miss peregrine tengo que leerlo tambien!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Tengo Oblivion y Un beso en París sin leer, a ver cuándo los cato xD Obsidian me gustó mucho =)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tan solo he leído Un beso en París, que es MARAVILLOSO *_* Y a mi también me han regalado para reyes Una vacante imprevista :)
    Del resto, me apetece mucho leer Obsidian. Y no conocía La rastreadora, pero me ha llamado mucho la atención. Estaré atenta a tu reseña ;)

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ex libris tengo un montón de ganas de leerlo, me resulta súper interesante =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas a "La selección", y el libro de J.K. Rowling caerá seguro, alguien que escribe tan bien no puede hacer un libro malo... (o si¿?)

    Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. EL JK yo no me lo he podido topar por ninguna parte :( Obsidian y La Eleccion se me antojan DEMASIADO! enserio que sí.
    Y de Obsidian he leído reseñas bastantes diferentes ._. así que por un tiempo no lo leere.
    El de Niños peculiares me llama la atención, esperare tu reseña y aver que tal lo pones!


    besos! & disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Era oblivion el que no se cuando lo leere xD me revolví lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Oins Ex Libris y yo que no lo tengo aún =( jajaja
    Disfruta de los libros!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo Oblivion, a ver cuando lo empiezo. Los demás están todos toditos en mi lista de pendientes :( a ver cuando caen jajaja

    Disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me yaman todos pero el que mas el de un beso en paris!

    ResponderEliminar
  14. Oblivion no me gustó mucho, fue de mis peores lecturas del 2013.
    Un beso en París es genial♥.
    La selección tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en la estantería.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! ^^
    A ver qué me parecerán estas historias... ¡ya os contaré! :)

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros guapa :) Ya nos contarás, besicos ^^

    ResponderEliminar
  17. Novelas muy apetecibles muestras, sobre todo La selección. Un beso en París es un autentico amor de libro y Las eternas me pica la curiosidad.
    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!