miércoles, 12 de diciembre de 2012

'Una vacante imprevista' a la venta ¡la semana que viene!

¡Hoooola!
Hoy, después de unos días desaparecida de la blogosfera, estaba leyendo vuestros blogs y ¡menuda sorpresa me he llevado!

La nueva novela de J.K.Rowling saldrá a la venta en español el 19 de diciembre


La editorial Salamandra será la encargada de publicar Una vacante imprevista –primera novela de J.K.Rowling para adultos– en España y América Latina, y el 19 de diciembre es el día elegido para lanzarla, tanto en formato papel como en digital. Ese día se pondrán a la venta 300.000 ejemplares.

Sinopsis: La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.

Salamandra dice:
Publicada en inglés el 27 de septiembre, Una vacante imprevista se ha convertido en un bestseller en Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia. Tres semanas después de su aparición, ha alcanzado un total de ventas en esta lengua de más de un millón de ejemplares. Una vacante imprevista se traducirá a 43 idiomas en todo el mundo, ¡y esta cifra sigue creciendo!
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

Lo que dice la prensa:
«Una novela maravillosa. J.K. Rowling se sitúa a la altura de R.L. Stevenson, Conan Doyle y P.D. James. Sus dotes narrativas se combinan con su habilidad para crear personajes memorables y conmovedores, y el resultado es una novela muy representativa de Inglaterra, rebosante de rabia y ternura.» Melvyn Bragg, The Observer
«Una comedia negra exquisita y en ocasiones enternecedora [...]. La prueba de fuego: creo que tendría éxito incluso si su autora no se llamara J.K. Rowling.» David Robinson, Scotsman
«Una gran novela, ambiciosa, genial, irreverente, divertida, profundamente perturbadora y magníficamente elocuente sobre la Inglaterra contemporánea [...]. Éste es un libro conmovedor escrito por alguien que entiende muy bien a los seres humanos y que sabe mucho de novela.» Lev Grossman, Time Magazine


¿Qué me decís? ¿Os haréis con él?
¡Yo sí! jiji

¡Un besito! ^3^

6 comentarios:

  1. Suena genial! La leeremos sí o sí! :D Muchas gracias por la información! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!! eso si, la portada es horrible!!!! :( Gracias por la Info.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo jajaja
      Podrían haberla hecho más agradable a la vista :s

      Eliminar
  3. Es que por Dios! Me muero de ansias por tener en manos el libro y empezar a leerlo :)

    besos!(:

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria leerlo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto! :) Estoy deseando leer algo de Rowling dentro de otro género, espero que los Reyes me dejen un ejemplar... jiji

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)