viernes, 16 de noviembre de 2012

In my mailbox 24

¡Hola!
Lo sé, lo sé, no tengo perdón de Dios ni de nadie que tenga una pizca de piedad. Hace casi un año que no subo un IMM. También es cierto que he estado varios meses bastante ausente, y eso tampoco está nada bien... pero como ya sabéis vuelvo a ser habitual en la blogosfera, y eso es, ahora, lo más importante jiji

Entremos en materia, porque tengo unas cuantas adquisiciones por enseñaros.


Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal. La Galera [catalán]. Este libro está reseñado ya en el blog. Como os digo en la reseña, me lo leí en nada y me gustó bastante. Sin duda lo recomiendo a quien le gusten las historias románticas juveniles.

Pandemònium, de Lauren Oliver. Cruïlla [catalán]. También está reseñado en el blog. Esta continuación de Delirium no me gustó tanto como su primera parte. No me enganchó nada... aunque ese final sin duda te da sed de más!


La casa de Riverton, de Kate Morton. Ara llibres [catalán]. Lo estuve leyendo durante el verano, pero lo fui dejando... hasta que lo retome otra vez. No lo abandonaré, pero necesito mi tiempo para no cansarme de este libro. El problema es que tengo tantas novedades jugosas pendientes que me llaman más que la novela de Kate Morton, que lo voy dejando atrás...

Palabras envenenadas, de Maite Carranza. Edebé. La verdad es que este libro nunca me llamó la atención. Leía la sinopsis y me decía que no quería leer algo tan crudo como esta novela. Sin embargo, el destino dispuso todo lo contrario, y un buen día vi que Edebé me lo había enviado. Estuvo muchas semanas en la estantería, muriéndose de asco... hasta que un día, no sé por qué, lo cogí y empecé a leer. Y menuda sorpresa me llevé. Ha sido duro, sí, pero me pareció alucinante. Espero traeros pronto la reseña y convenceros (si no lo habéis hecho ya) para que lo cojáis sin dudar.



Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Debolsillo. Me llamó la atención desde el primer momento en que leí su sinopsis, pero dije que tenía que ser mío cuando empecé a ver reseñas que lo dejaban por las nubes. Estoy deseando empezarlo, pero de momento tengo otras lecturas... Mi madre se lo leyó hace poco y me dijo que le encantó. A ver cuándo podré pillarlo jiji

La promesa en un beso, de Stephanie Laurens. B de bolsillo. Otro que me llamó la atención nada más verlo pero que todavía no he catado... ¡Espero hacerlo pronto!


La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau. Espasa. Me enamoré de esta portada y al leer tantas reseñas que lo dejaban tan bien, decidí probar. Lo reseñé en el blog hace poco y ya sabéis que me gustaron sus personajes, la historia es divertida... y que os lo recomiendo.

Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks. Roca Editorial. Ese día entré en una librería y salí con este libro. Este autor me enamoró en La última canción, libro que me hizo llorar a lágrima viva... Tengo una colección de libros suyos sin leer... pero poco a poco espero ir reduciendo la lista.

Coma, de Dianna M. Marquès. Autopublicación. Lo reseñé esta misma semana en el blog, así que tengo poco más que contaros. Que esta escritora (que se ha autopublicado todas sus novelas) va evolucionando y me muero de ganas de leer su próxima creación.



El hombre equivocado, de John Katzenbach. Zeta bolsillo. Leí una reseña que me convenció y me lo compré. Todavía tengo que empezarlo, pero tiene muy buena pinta y estoy deseando catarlo. ¡A ver cuándo me es posible!

¿Estarás ahí?, de Guillaume Musso. Maeva. Temática paranormal, con el destino de por medio... me pilló un día de excursión en una librería bastante baja de ánimos y me hice con él. No sé cuándo lo cataré, pero la verdad es que le tengo ganas.


Si pudieras verme ahora, de Cecelia Ahern. Vergara. Lo encontré en el Fnac por 6 euros y no dudé en hacerme con él. ¿Cuándo lo empezaré? Pues no lo sé... Me pilló también un poco chunga, pero le tengo más ganas a ¿Estarás ahí? que a este. Quizás me llevo una sorpresa, quien sabe jeje


Indiscreción, de Charles Dubow. Planeta. Le tenía muuuchas ganas a este libro, sería mi reintroducción en la romántica adulta, pero de momento me está dejando bastante... indiferente. La protagonista no me cae bien y la historia va arrancando poco a poco. Ahora mismo estoy descansando de Claire (ella), pero en pocos días retomaré la lectura, a ver si mejora un poco.


Legend, de Marie Lu. Cruïlla [catalán]. La sinopsis y la portada me llamaron la atención. Tiene algo parecido con la saga Delirium, lo sé, pero me aventuré a probar esta autora y ver qué tal podría estar esta saga. Lo empecé ayer (en mi descanso de Indiscreción), y de momento no puedo decir mucho, porque estoy en las primeras páginas. Pero bueno, iré viendo si me gusta o qué. Os iré informando via Twitter ;)

I'll be there. Sempre amb tu, de Holly Goldberg Sloan. Cruïlla [catalán]. Me llamó mucho la atención desde el principio, pero he encontrado alguna reseña que lo marcaba como justillo justillo... Veré qué me parece a mí jeje


El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Luna Roja. Decir que tengo ganas de leer esta novela es quedarse corto. La sinopsis me llamó un montón, y las reseñas que encuentro no paran de decir que es alucinante... y yo todavía sin probarlo... Pronto, prontoooooo!!

Oblivion 2: tormenta de estrellas, de Francesc Miralles. Luna Roja. Me lo encontré por sorpresa en mi casa; y me hizo muchísima ilusión, porque venía dedicado por el autor (¡gracias Francesc!). Peeero no tengo la primera parte, así que no podré leerlo hasta que me haya pulido Oblivion 1. Tardaré un poco más en leer esta segunda parte, porque ya veis que hay un montón de libros en la lista... pero algún día llegará el momento de abrirlo :)

¡Os presento mi Kindle Touch! En realidad es un regalo de Papá Noel, pero como se tenía que pedir por Internet... :P
De momento tengo algun librito gratis por ahí dentro, pero este aparatejo me encanta. Se lee súper bien, y será una forma de ahorrar dinero en libros... que en papel son muy caros... y en formato ebook te puedes comprar 3 o 4 por el precio de uno impreso. 
No nos engañemos, no dejaré de comprar libros físicos (me encanta olerlos jiji), pero así no me gastaré tanto dinero en ellos. 
Y después de una lista interminable de libros (y complementos literarios) que todavía no os había enseñado, puedo dar por finalizado este IMM (que ya sería hora, chica!).
 
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Estáis deseando haceros con otros?
Soy tooda ojos

Un beso muy fuerte a todos y ¡feliz fin de semana! ^3^

23 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! :)

    Pandemonium lo tengo pendiente en la estantería prácticamente desde que salió a la venta. Pero es que me da pereza leerlo, no sabiendo aun cuando se publicará la tercera parte. De hecho, creo que tendría que hacer una relectura de Delirium para volver a situarme y que no se me escapen detalles. Odio las esperas entre libro y libro ¬¬ Así que esperaré a que esté próxima la publicación del tercero para ponerme con él.
    Le tengo muchas ganas a Primera tumba a la derecha *.* Tiene reseñas tan buenas que no se qué hago aun sin leerlo. También quiero probar a Kate Morton. Y no me importaría nada leer Legend.
    Para mi cumple me regalaron un kindle :) Estoy encantada con él. ¡Me encanta tú funda! ^^

    Un beso, y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio estar con la intriga de qué pasará en la continuación de un libro... ¬¬ ¡Esa tortura no tendría que existir! jeje
      A ver si algún día termino el de Kate Morton y publico la reseña jeje
      Y cuando haya leído los otros dos que comentas, también conoceréis mi opinión.

      Yo antes era anti-lectores electrónicos, pero es que entre que es más cómodo y barato... era cuestión de tiempo que cambiara de opinión :P

      Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me llama la casa de riverton ;) y cuando sera que me compro mi Kindle :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que le he dicho a Inma, a ver si lo termino y os digo qué me ha parecido jeje

      Y también os explicaré mis experiencias con mi Kindle cuando haya bajado un poco la lista de libros pendientes en papel :P

      Un besito!

      Eliminar
  3. El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlo, al igual que Pandemonium. Yo terminaré comprándome un lector digital porque apenas me queda espacio en mi cuarto para más libros ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy llegando a ese extremo... y ya necesito encontrar más estanterías para llenar!
      A ver si así ahorro espacio, además de dinero :P

      Un beso!

      Eliminar
  4. Quantic love lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en leerlo porque es cortito y se leerá rápido ^^ El corazón de Hannah lo acabé ayer mismo y me gustó bastante (publiqué la reseña en el blog, por si quieres pasarte^^)
    Por lo demás, me llaman la atención Palabras envenenadas, Primera tumba a la derecha (y todas las tumbas siguientes, porque he leído opiniones buenísimas), Coma, La sonrisa de las mujeres (leí el último libro del autor y me gustó^^ Es todo un principito este hombre) y I'll be there también me atraía mucho pero, al igual que tú, he leído reseñas que no lo dejan tan bien :/
    El de La casa de Riverton también me llamaba pero vi reseñas que lo dejaban mal así que me lo quito de la cabeza...
    Un beso y disfruta de las lecturas que te quedan!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver qué te ha parecido :)

      Gracias por el comentario, y ya iré informándoos de qué me parecen los libros a medida que los vaya leyendo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Cuantos!
    Me apetece leer Quantic Loves, Palabras envenenadas y Legend.
    Los demás estoy indecisa y alguno hay que no me llama nada. ¡Espero tus reseñas!
    Que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseñas tendrás jiji
      Palabras envenenadas ya te digo que vale muchísimo la pena leerlo. Aunque en la reseña a ver si te convenzo del todo :P

      Un besín!

      Eliminar
  6. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Leí Palabras Envenenadas, y tengo Quantic Love y Si pudieras verme ahora, pero aún no los caté xD

    Pandemonium no lo leeré porque su primera parte parte no me gustó nada >.<

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en mi caso fue al revés, para gustos colores :P

      Pues a ver qué te parecerán cuando los leas :)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me yaman casi todos,jeje,por cierto el regalito me encanta,jeje

    ResponderEliminar
  8. Tanto Quantic Love como Pandemonium me gustaron mucho. (Pandemonium mucho más jaja)
    Primera tumba a la derecha me llama bastante, a ver si puedo hacerme con él.
    Cuando te encuentre lo tengo en la estantería, no sé cuando lo leeré pero espero que sea pronto porque los libros de este hombre me suelen encantar.
    Si pudieras verme ahora también lo quiero, porque me encantó PD: Te quiero (menuda llorera)
    El Corazón de Hannah me llegó hace poco y supongo que será mi próxima lectura. Espero que no me decepcione jaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no nos decepcione El Corazón de Hannah, porque con lo bien que lo dejan en todas las reseñas que he leído me llevaría un buen chasco... :s

      Un besín!

      Eliminar
  9. Hola? Sis, te encuentras entre tanto libro? xDDD No sé por donde voy a empezar... pero allá voy!
    Quantic lve y pandemónium: Quantic está bien, entretenido y pandemónum es.... ASDFGHJKL! A ver si sacan ya Réquiem...
    Palabras envenenadas... NECESITO MÁS! A mi me tienes que explicar qué tal porque me pasa como a ti que no me termina. Y a Kate Morton la quiero probar! :)
    Primera tumbaaaaaaaaaaa *O* Ya verás ya... jaja Y el de la que parece nuestra princesita Letizia pues ya dirás!
    ¿Estarás ahí? RESEÑA YA!
    Sparks es.... tan bonito el libro!! Yo tengo aquí un montón de él! xD Pronto me pongo seguro.
    Indiscreción... Bueno... he leído que no lo dejan muy bien y yo me alejo de él xD
    I'll be there a ver qué tal :)
    Oblivion y Hannah también los tengo yo por aquí!!
    Y oléeeeee!! Otra más para el Kindle (cualquier cosa que necesites habla conmigo... PERO HABLA xD Así que ya estás comunicándote por si te falta algo... (yo me entiendo)) Y la funda la vi hace nada y la quiero para el mío. pero quizá la pillo rosa jaja

    En fin sis, pedazo comentario va a quedar. ya me callo.
    Ailoviu. Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiis! Estoy debajo de Legend! El de portada futurista!
      (ya estoy, que me emocionao al imaginarme la escina jajaja)

      Yo pienso lo mismo que tú en Pandemonium... dejarnos con ese final fue MUY CRUEL.
      Sobre Palabras envenenadas espero traer prooonto la reseña, aunque tengo otras reseñas pendientes y... iré por orden que sino se me va la castaña y olvido otras pasadas.

      A medida que vaya leyendo traeré reseñas, don't worry be happy nenaa! jejeje y sabrás con pelos y señales qué me ha parecido cada uno :P

      Indiscreción y I'll be there he leído reseñas que los dejan justillos... de Indiscreción ya te digo que no soporto a la protagonista, la guarra esa llamada Claire... fjdkafda LA MATARÍA, lo siento.

      de Hannah he leído reseñas que lo dejaban súper bien! A la mínima que pueda... me lo como jojojo

      Pueees, ya hablaremos de tema Kindle jeje (cualquier información es bien recibida ^^) y espero que hagas foto de la funda cuando te llegue, tsé, que quiero verla eh!

      Y otro pedazo comentario que te respondo yo a ti, hala.

      Besitos churryyy ^3^

      Eliminar
  10. Quantic love no estuvo mal, es entretenido.
    Pandemonium me encantó, es simplemente genial♥.
    Palabras envenenadas me llama mucho pero eso de que no tenga diálogo... no sé yo.
    Primera tumba a la derecha estoy desando leerlo ^-^
    Cuando te encuentre lo tengo pendiente en el iPad.
    Legend y I'll be there pintan muy bien.
    El corazón de Hannah me llama bastante y Oblivion 2 no sé si leerlo o no :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de diálogo en Palabras envenenadas al principio se me hizo raro, pero en serio que a medida que fui leyendo no lo eché en falta. Lo hace todo más directo, sin pausas ni florituras. Ya lo diré en la reseña, de todos modos ;)

      Y cuando haya leído los otros ya os contaré qué me han parecido en sus respectivas reseñas :)

      Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Ni más libro!
    A ver...
    Primera tumba a la derecha me gustó mucho, ya los dos siguientes como que son un poco más de lo mismo.
    La promesa en un beso a me encantó! Mira que la serie es larga y va bajando de nivel pero ese es precioso.
    Indiscreción no paro de leer reseñas tirando a negativas asi que aunque me llamaba que fuera desde el punto de vista de un hombre creo que voy a pasar.
    El corazón de Hannah tiene buena pinta y las reseñas no son malas, habrá que ver.

    Felices lecturas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uxx... a ver qué me parecerán las tumbas...
      Sobre La promesa en un beso, en ese caso quizás me quedo en el primero... ya veré :P
      Indiscreción... odio a Claire (la protagonista que quiere cargarse una familia)... Creo que lo sabe todo el mundo ya jajaja no paro de gritarlo a los cuatro vientos. Ya os contaré qué me ha parecido en global cuando lo haya terminado.

      Le tengo muchas ganas a El corazón de Hannah, como tú he visto reseñas buenas y tengo ganas de ver qué me parecerá a mí.

      Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Cuantos libros! Quantic love no em llamaba la atención per he visto a tanta gente que lo lee que ha terminado por llamarme. A ver si acaba en mi estantería o no. También tengo muchas ganas de leer La sonrisa de las mujeresy i'll be there!

    Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!