martes, 30 de octubre de 2012

My tracklist (19): sweet Taylor Swift

¡Hoola!
Estoy súper contenta, porque se puede considerar que ya estamos a media semana jojojo (aunque me toca trabajar el viernes, pero teniendo libre el jueves hace que me lo tome como un pre fin de semana). Además, este mediodía me ha llegado Indiscreción, un libro que hace ya días que quiero leer y que no esperaba encontrar encima de la mesa del comedor :3 Y sumando los dos libros que me llegaron de Cruïlla la semana pasada... estaré ocupada unos días jiji
Pero bueno, a ver si hago un IMM proooonto (a ver si es cierto Cris...) y os enseño mis nuevas -y no tan nuevas- adquisiciones.

El post de hoy va dedicado a una cantante que me gustó mucho desde la primera vez que escuché una canción suya; como ya supondréis, se trata de Taylor Swift. El día 22 sacó un nuevo disco titulado 'Red', y cuando me enteré tuve que tenía que hacerme con él. Ya no sé cuántas veces lo he escuchado, pero ¡me encanta! Estos últimos días han sido un poco estresantes para mí y su voz ha conseguido tranquilizarme un poco. Así que por eso pensé que se merecía un post para enseñaros algunas de sus nuevas canciones. A ver qué os parecen :)


Archiconocida, lo sé, pero no podía obviarla en este post jeje




*En el post anterior de esta sección ya os hablé de Ed Sheeran :P




Taylor Swift siempre me ha gustado mucho por su forma de hablar de situaciones y sentimientos muy conocidos por todo el mundo (no sólo las chicas), y es por eso que la considero una de mis cantantes favoritas.

En fin, que ya me diréis qué os parece, o si tenéis alguna canción favorita de la sweet señorita Swift :)

¡Un besazo y ánimo, que ya queda menos para el fin de semana! ^3^

7 comentarios:

  1. Estoy enamorada del videoclip de "We are never...", soy ultra fan de la banda disfrazada de animales. QUIERO ESTAR EN ESA FIESTA.

    ResponderEliminar
  2. Tuve una temporada en la que no paraba de escucharla.
    De este nuevo álbum solo he escuchado la primera, que está genial. Pero me ha encantado la segunda que has puesto, ¡y el vídeo de la última!*.* (tengo un problema serio con París después de haber leído cierto libro...xDDD)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. De todos los vídeos que has puesto me quedo con el último. Esta chica tiene en la voz algo que transmite buen rollo

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta Taylor Swift, la letra de sus canciones es amor. Y el videoclip de Love Story en su día me tenía atrapadísima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de I Knew you were trouble!!! en serio, me encanta el ritmillo!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Ohh a mi me gusta mucho esta cantante también! Del nuevo disco I knew you were trouble, Begin again, Stay stay stay y All too well son mis favoritas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aixx a mí también me encanta Taylor!!! Y con cada canción que saca me gusta más :) Además los videoclips que hace están super trabajados!

    Un besito guapiii

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)