jueves, 14 de junio de 2012

La lista (de tareas pendientes) [III]

Hooooola otra vez! jiji

Muchísimas gracias por TODOS vuestros comentarios!
Hermy, gracias! :)
ElenaWray, mucho ánimo para ti también! Espero que los que hayas hecho ya te hayan ido genial ;)
Nina, gracias guapa! :)
Liz, estudio periodismo jeje
Alice, me siento como... una guerrera jajajaja Gracias amore :)
Nessie, a que sí? jaja Gracias churryyy :)


Y hoy tacho otro ítem de la lista. Aunque no lo entregue hasta mañana... lo tengo impreso y preparado para quitármelo definitivamente de encima ^^


- Trabajo del sector de la pesca en España
- Trabajo sobre las webs e-commerce
- Trabajo comparando los sistemas políticos de Tailandia y Singapur
- Trabajo sobre las familias monoparentales
- Examen de políticas de comunicación
- Examen de economía
- Examen de sistemas políticos comparados


Ahora estoy estudiando ya para los exámenes de políticas de comunicación y economía, que los tengo la semana que viene...

Me consuela pensar que dentro de dos semanas ya habré acabado.

A POR LA META :)



¡Un besazo! ^3^

3 comentarios:

  1. Dos semanas solo??? pero si eso no es nada churri, ya lo tienes hecho!!! estoy segura de que aprobarás :)

    Ánimos neni !!!

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Ya no te queda nada!!^^ Un último esfuerzo y tendrás tu recompensa! :D
    Mucho ánimo!!!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa colega periodista ^^
    besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)