viernes, 8 de junio de 2012

La lista (de tareas pendientes) [II]


¡Hola otra vez! :)
¡Muchísimas gracias Patry y Sandra por los ánimos! La verdad es que los necesito jajaja

Hoy puedo tachar dos puntos más de LA LISTA (me suena como algo chungo y todo jajaja)

- Trabajo del sector de la pesca en España
- Trabajo sobre las webs e-commerce
- Trabajo comparando los sistemas políticos de Tailandia y Singapur
- Trabajo sobre las familias monoparentales
- Examen de políticas de comunicación
- Examen de economía
- Examen de sistemas políticos comparados

Ahora me toca terminar el trabajo y empezar a estudiar para los dos primeros exámenes, que los tengo el día 19 y el 21, respectivamente. 


Y vosotros ¿cómo lleváis el fin de curso?

Venga, ¡que ya queda menos!



¡Un besazo! ^3^

6 comentarios:

  1. Puff pues la semana que viene tengo los últimos cinco exámenes y algún que otro trabajito, estoy agotada!!xD
    Ánimo con los trabajos y exámenes!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Estudias periodismo o comunicacion? choca esa mano colega :D

    suerte!

    ResponderEliminar
  3. La imagen viene que ni pintada! xD

    Suerte sis!!
    Muá!

    ResponderEliminar
  4. jajaja la imagen es brutal xDD Ánimo guapaaa, que tu puedes!! la recta final :)

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)