viernes, 18 de noviembre de 2011

Trailer 'Los Juegos del Hambre'

Vale, ya sé que hace un par de días que no paráis de verlo en los blogs, pero me veo obligada a dedicarle un post a este trailer :P



Yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de verla. MU-CHÍ-SI-MAS. Y eso que fui una de los que dijeron que no les convencían los actores... pero después de ver el trailer la verdad es que me gustan (aunque a Peeta me lo había imaginado bastante diferente, sin esta cacho mandíbula).

Paso a hablar de mis impresiones del trailer.

Creo que la película sabrá transmitir la esencia del libro, la desesperación, el coraje de Katniss, la personalidad de cada uno de los personajes. También creo que el momento de la elección de los tributos del Distrito 12 será muy emotivo. Los paisajes, las imágenes generadas por ordenador... por lo que he visto en el trailer también serán muy buenos.

Es una película basada en una trilogía buenísima, se han gastado pasta para ambientar la trama en un mundo del futuro, y sinceramente creo que los actores han hecho un buen trabajo a la hora de meterse en la piel de los personajes. 

Sólo espero no decepcionarme, porque tengo muchas esperanzas puestas en esta película.

¿Qué os parece el trailer? 
¿Tenéis ganas de ver la película?

Y esto es todo por hoy... ¡un besito! ^3^

4 comentarios:

  1. A mi también me pasó como a ti, que al principio los actores no me hacían mucha gracia pero la verdad que tras ver el trailer estoy ansiando que sea ya abril!!!! Va a ser espectacular, lo visualizo! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. SI, el peeta de mi cabeza es otro.. pero bueno ha estado genial!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro esperando en la estantería, a ver si me lo leo pronto! Pero el trailer pinta de maravilla la verdad :)

    Besazooos

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el trailer y la verdad me muero de ganas por verla, he buscado los libros pero no los he encontrado, quizás en la feria del libro los pueda comprar, saludos! :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)