lunes, 25 de julio de 2011

Desvarío (13): de vuelta... aunque lista para mis segundas vacaciones :)

¡Holaaa!
Ayer por la tarde volví de esta semana de vacaciones que he pasado con algunos amigos en el camping donde veraneo.
Ha sido una gran semana, aunque haya hecho un tiempo asqueroso y algunos días hayan sido peores... pero vamos, que el sábado (sobre todo jeje) pasé un grandísimo día, y en general estos días me han ido realmente bien. 

Os explico un poco lo que hice estos días...

El lunes fuimos al cine a ver Harry Potter! Me gustó muchísimo la película, y la verdad es que lloré y todo :P
Cuando vuelva a verla veré si cuelgo una crítica o algo :)
Esa misma noche salí de fiesta.

El jueves fuimos a un parque acuático. Por la mañana hizo un buen día, pero por la tarde se nubló y ya no volví a bañarme... Con la facilidad que tengo para resfriarme preferí prevenir xD

El sábado me levanté a las 6 de la mañana para subir a la estación de esquí de La Molina. En verano hacen otras actividades para aprovechar las instalaciones, y como unos cuantos de los que estaban en el camping son aficionados al descenso en bicicleta, fuimos 6 (2 a llevarlos y a verlos, y los otros para bajar). Es algo que en mi vida habría imaginado que me gustaría, pero me lo pasé genial y estoy deseando repetir la experiencia :)

Y el sábado también salí de fiesta. Fui a dormir a las 5... así que podéis imaginar lo cansadísima que estaba ayer. Si dormí del tirón hasta la 1 del mediodía y no veáis lo que me ha costado levantarme hoy para ir a trabajar xD

Confieso que estos días no he leído mucho, pero a ver si esta semana termino alguno, cuelgo la reseña de Sueña y me paso por vuestros blogs. Esto hasta el viernes, que me voy dos semanas más de vacaciones.

Si esta noche no estoy muy cansada me pasaré por vuestros blogs. Eso sí, después de matricularme, que hoy me toca a las 8 de la noche! Buf, y ya seré oficialmente alumna de cuarto de carrera. Como pasa el tiempo, ¿verdad? jeje

Un besazo! ^3^

9 comentarios:

  1. Pues que bien que hayas disfrutado las vacaciones :D Es lo mejor que se puede hacer en verano.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo estés pasando tan bien, aunque espero que puedas retomar el ritmo de lectura pronto! =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras bien y si que pasa el tiempo rápido ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. si que te la has pasado genial guapa!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Así gusta, que aproveches el tiempo :P

    ResponderEliminar
  6. El tiempo pasa volando!!!
    Felices vacaciones
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. hola! me he encontrado con tu blog buscando informacion sobre si habra segunda parte de delirium (l oliver) o no y me ha encantado. felicidades! me gustaria saber como es que hay libros que te los mandan antes de que se publiquen. muchas gracias y felices vacas!:) bsos dsd bcn

    ResponderEliminar
  8. @Laura: en esta ocasión participé en un reto que consistía en leer el libro en 24 horas ;)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)