sábado, 14 de mayo de 2011

Novedades ^^

¡Hola!
Os traigo un post de los libros que iremos encontrando este mes en las librerías (aunque algunos ya están a la venta ^^). Coged boli y papel... que alguno caerá ;)

Ediciones B


Sinopsis: Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsti- cio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento de Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en una trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante siglos, de Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la logia ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico...
Lleno de códigos, símbolos, suspense y detalles fascinan- tes sobre la historia de uno de los monumentos más mis- teriosos del mundo, El enigma Stonehenge es un trepi- dante thriller llamado a rivalizar con El código Da Vinci.
Sam Christer es el seudónimo de un periodista inglés que ha trabajado en varias productoras televisivas, de la talla de Endemol y Sony, desde distintas capitales del mundo: Londres, Amsterdam, Nueva York y Los Ángeles. El enigma Stonehenge, su primera novela, es un trepidante thriller llamado a seducir a la legión de lectores de El código Da Vinci. Antes de su publicación original en el Reino Unido, los derechos internaciona- les de esta novela han sido vendidos a más de treinta países.

¡Ya a la venta!


Sinopsis: Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle... Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca.
Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del due- lo... pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver... ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida?
Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. Laura Brodie es licenciada por Harvard y profesora invitada de Filología Inglesa en la Washington and Lee University de Virginia, EE.UU. Su primer libro, Breaking Out: VMI and the Coming of Women, fue publicado por Pantheon y elogiado por la crítica esta- dounidense. Harper ha publicado sus memorias sobre el año que educó a su hija de diez años. Sé que estás allí, su primera novela, obtuvo la beca Faulkner Society/Evans Harrington 2005 a la mejor novela en desarrollo. Laura vive con su marido y sus tres hijas en Lexington. Su página web es: www.laurabrodieauthor.com

¡Ya a la venta!

Sinopsis: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

¡Ya a la venta!



Destino


Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación
o…a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

A la venta el 24 de mayo


Grupo Ajec


Sinopsis: En la segunda década del siglo XXI Madrid es una de las ciudades más oscuras y peligrosas del planeta, sumida en la decadencia, azotada por la corrupción, una crisis sin fin y una epidemia para la que oficialmente no existe vacuna.

La muerte de un ciudadano norteamericano en un hotel de segunda categoría, aviva en el agente Juan Saucedo a replantearse la venganza contra los culpables de que carrera se truncara, provocaran su divorcio y se convirtiera en un adicto a la nueva droga que barre en las calles, el Nimbo.

Su investigación sobre la muerte del extranjero, en principio un caso más, le lleva a una carrera contrarreloj para descubrir la que puede ser una de las mayores conspiraciones imaginadas, similar a la que provocó su caída años atrás. Pero con cada vez menos apoyo entre los suyos, y con Asuntos Internos presionando para que deje el caso, Saucedo encontrará el arma con el que llevar a cabo su venganza y reconciliarse con el pasado.

Ángel Torres Quesada, uno de los maestros españoles de la ciencia ficción, autor de “El Orden Estelar”, “Los Vientos del Olvido”, La Trilogía de las Islas” o “Las Sendas Púrpuras”, nos ofrece en “En la ciudad Oscura”, un completo y sorprendente giro en sus temáticas habituales, dando paso a la que se puede considerar como la más intrigante, compleja y lograda de sus novelas.

“En la Ciudad Oscura” fue finalista del premio Minotauro 2009.
 
¡Ya a la venta!


Editorial Viceversa 

Sinopsis:
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».

Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.

Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella. 
 
¡Ya a la venta!
Suma de Letras

Sinopsis:
A veces el final del camino es sólo el principio

Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos­­ podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir.

Una lectura sentimental y profunda sobre los grandes temas de la vida: la muerte, el amor y la amistad, sin dejar de lado el humor en ningún momento. Anna McPartlin nos ofrece una lección de optimismo para afrontar los malos tragos en esta novela de tristeza infinita y esperanza extrema.
 
A la venta el 25 de mayo

 Sinopsis: Algo extraño ocurre en la Biblioteca Nacional. Los robos de libros antiguos se suceden, pero algunas de esas sustracciones son demasiado insólitas como para que pasen desapercibidas. ¿Qué buscan los ladrones? ¿Quién ha encargado esos robos?

También en el siglo xvi alguien encargó el robo de un valioso libro. «Una leyenda asegura que Dios reveló a un rabino el secreto de la creación», afirma un crédulo Felipe II a su fiel agente secreto Bernardino de Mendoza, a quien ordena que le consiga el Libro de Dios, tres láminas de oro en las que se recoge la fórmula alquímica para crear golems, unos seres animados de origen artificial muy presentes en la mitología judía.

Cuatro siglos después, en una sala de subastas de Madrid, un hombre y una mujer pujan por conseguir un raro ejemplar de un libro escrito por un alquimista cordobés en el siglo xvi. A la salida de la subasta, Julián Castilla, periodista de El País, se acerca a la mujer con la intención de concertar una entrevista con ella para un artículo sobre las inversiones de capital en arte. Sin embargo, la mujer aparece asesinada al día siguiente. Poco después, el periodista será testigo de nuevos crímenes, en cuya investigación tendrá que recurrir a sus amplios conocimientos históricos y viajar hasta Praga y Jerusalén. Su pesimista determinación se verá compensada por una insólita alianza y el deseo de disfrutar de los placeres de la vida.
 
¡Ya a la venta!
Grupo SM


Sinopsis: Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real. Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente. Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.
 
¡Ya a la venta!



¿Hay alguno que os haya llamado la atención? :)

¡Que acabéis de pasar un buen fin de semana! ^3^

6 comentarios:

  1. Me llaman la atención unos cuantos xD.
    Los que me apetecen más son "Más allá del amor" y "El enigma Stonehenge", ya solo por el círculo de piedras me gusta ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Patri.. .el que más me llama es "Más allá del amor".. a ver si pillo alguna reseña
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho " El designio del ángel " " En el corazón del sueño " y la trilogía de " La novena noche " ( no sé si la trilogía se llama así, pero bueno xD
    Gracias por la info :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, pero los que más me llaman la atención es el de Más allá de la amor y el de Ángel Torres Quesada, que me han hablado bien de este autor. Habrá que echarle un vistazo a los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero Cazadores!!! Ay que ganas ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  6. El que más quiero es El designio del ángel, espero tenerlo pronto entre mis manos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)