lunes, 7 de febrero de 2011

Novedades editoriales :)

¡Hola!
El post de hoy va dedicado a algunas novedades que ya encontraremos en las librerías, pero también de algunas que están por venir :)

Sinopsis:
En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.

Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.

Charles Martin, comparado por la crítica estadounidense con Nicholas Sparks y Robert James Waller, nos vuelve a ofrecer una novela tan profunda como emocionante.
Ya a la venta
Sinopsis:
Un accidente fortuito en el aeropuerto pone en alerta a la policía de Fráncfort. Algo extraño sucede en el mayor aeropuerto de carga del mundo y uno de los más transitados de Europa, y todo parece indicar que se trata de un turbio asunto de drogas.


La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de padre alemán y madre gallega, se ofrece voluntaria para infiltrarse entre los más de 70.000 empleados que trabajan diariamente en este fascinante «enjambre» por donde cada mes circulan más de cinco millones de personas. Cornelia, que pasa por un momento personal delicado, adopta con ganas una nueva identidad que la aleja de su día a día, hasta que descubre que su vida está en peligro…

Ya a la venta.
Sinopsis:
Marcos es un adolescente de 16 años que acaba de empezar a cursar primero de bachillerato en un instituto público de Madrid. Vive con sus tres hermanos y su padre, viudo desde hace poco tiempo. Nada podría hacer sospechar que un domingo Marcos convirtiese su casa en un infierno, cuando asesina a su padre con una máquina de escribir, hiere gravemente a uno de sus hermanos con unas tijeras y causa lesiones leves a otro hermano.
La brutalidad y la falta de motivos aparentes del crimen empujan a Santiago, un escritor treintañero que cursó bachillerato en el mismo instituto que Marcos, a llevar a cabo una investigación sobre las causas del crimen. Su editora le concede dos meses para que Santiago recabe el material necesario para preparar su libro; dado que la familia de Marcos se ha cerrado en banda, Santiago dispone sólo de una fuente de información: el instituto de Marcos, el IES Rubén Darío, donde necesariamente los alumnos, profesores y personal no docente deberían haber notado algún indicio de algo que pudiese explicar lo que sucedió aquel trágico domingo.
Durante esos dos meses, Santiago obtiene información de diversos interlocutores relacionados con el instituto, una información que le permitirá reconstruir qué ha sucedido en el mundo de Marcos durante los últimos meses —y muy especialmente durante la semana previa al crimen— que pueda explicar la autoría de un crimen que nadie entiende. Nadie entiende, porque tal vez Marcos no sea el autor del crimen.

Ya a la venta.
(Night World 3)
Sinopsis:
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

A la venta el 15 de febrero.

Sinopsis:
Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?
A la venta el 15 de febrero.
Y esto es todo por hoy.

PD: tengo que contestar unos cuantos mails del concurso; de hoy no pasa ;)

Un besazo ^3^

8 comentarios:

  1. El que más me llama es La Maldición de Old Haven ^^

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades interesantes! El que mas me llama es el último de La Maldición,tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los libros de Destino, a ver si los consigo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Rosa Ribas, que me ha llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas novedades!! Yo tengo ganas de devorar Un segundo atardecer, me ha llamado muchísimo la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un Segundo Amanecer tiene que ser precioso!!! seguro!!!! y el de La Maldición de Old Haven tiene una pinta estupendaaa!!!!!!!
    a ver qué tal están!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  7. me gustaria leer la maldicion de old haven **

    ResponderEliminar
  8. El de En caida libre tiene una pinta estupenda :)

    Muakk wapaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)