martes, 25 de enero de 2011

¡Comienza la votación!

¡Hola!
Al fin respiro con un poco más de tranquilidad :)

Editaré el post de ayer, pondré más información de cada libro, contestaré algunos mails de los primeros participantes (^^) y esta semana toca IMM VLOG :)
No creo que empiece ningún libro... porque quedan exámenes, aunque sí estaré más por la blogosfera wiii :D

En fin, a lo que iba. 
Hace unos días hice un post sobre el Reto Delirium.


Bien, pues ya han empezado las votaciones!
Si vais a este link podréis votar los blogs que queréis que se lean Delirium antes que nadie y publiquen la reseña. Así que os animo a que votéis a vuestros favoritos :)

Los 23 blogs que más 'me gusta' tengan, podrán leerlo ^^

Muchas gracias a los que me estáis votandooooo ^3^

Y bueno, nada más, voy a hacer lo que os he dicho y a ver si me pongo un poco al día... y a dormir temprano, que llevo unos días que... brrrrr jejeje

Un besazo y... ¡nos leemos! ^^

3 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes. Y cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un premio por ahí.
    Besotes

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)