martes, 14 de diciembre de 2010

Presentación 'El silencio de mueve' en Madrid

¡Hola!
Sé que os aviso con poco tiempo, pero yo me enteré ayer :s

Mañana tendrá lugar la presentación de El silencio se mueve, de Fernando Marías.

Datos del evento:
.Fecha: Miércoles, 15 de diciembre
.Hora: A partir de las 18:00 horas
.Lugar: Centro Cultural Galileo (c/ Galileo, 3; Madrid
INFORMACIÓN DE LA OBRA
El silencio se mueve plantea diferentes formatos de lectura -cómic, guión de cine, ilustraciones, desarrollos online...- que permiten al lector acercarse a diversas dimensiones de la trama, que se desarrollan de forma paralela y continuada, e involucrarse en una historia que podría ser real.
La obra, que está dirigida a lectores a partir de 15 años y sale a la venta el 25 de octubre con una tirada de 40.000 ejemplares, esconde sorpresas que están conectadas con la realidad y que desenmarañan un misterio cuyo único testigo es el silencio y la imaginación del lector. El hilo conductor se mueve entre las pesquisas detectivescas del presente y los hechos reales ocurridos en el pasado.

EL AUTOR



Fernando Marías (Bilbao, 1958) es novelista, guionista ocasional de cine y televisión y editor. Ha publicado las novelas Esta noche moriré, El niño de los coroneles (Premio Nadal 2001), La mujer de las alas grises, Invasor (premio Dulce Chacón 2005), El mundo se acaba todos los días (premio Ateneo de Sevilla 2005), el libro de relatos Páginas ocultas de la historia, escrito a medias con Juan Bas y Todo el amor y casi toda la muerte (Premio Primavera de Novela 2010).

Entre sus novelas juveniles destacan Zara y el librero de Bagdad (SM), galardonada con el Premio de literatura juvenil Gran Angular 2008, y Cielo Abajo, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2006.


Web del libro: http://www.elsilenciosemueve.com

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Me gusta la trama, suena muy original!

    Para no hablar de la portada claro, me parece sencilla y directa, perfecta para llamar la atención.

    Si algún día tengo tiempo y acabo mi lista interminable de libros lo leeré. Sabes si tiene muchas páginas o si es rápido de leer?


    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea :S
    Pero supongo que no es muy largo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :D

    Me encanta este libro, le tengo unas ganas tremendas. En cuanto al largo, cuando lo vi en la tienda era bastante gordito, pero también hay que tener en cuenta que la edición de SM suene tener muchos márgenes.

    Ains, ojalá algún día vengan para Tenerife T__T

    -Da-

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)