jueves, 2 de diciembre de 2010

De todo un poco y concursos por doquier ^^

¡Hola!
Al fin jueves, ¡la semana que viene puente! Y ya falta menos de un mes para Navidad *O*

Hoy os traigo un post típico en mí: un popurrí de cositas. Hay candidad de novedades de todo tipo, así que empecemos :)

Presentaciones de Dianna M. Marquès y Moruena Estríngana

Toda la información haciendo clic en las imágenes :)
(Valencia)

(Barcelona)

Presentación de Mundos subterráneos y El mundo de Komori


eBooks de la Saga Vanir

Ya tenemos disponible El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa en eBook!



Más información aquí :)

Habrá versión española de Perdona si te llamo amor

Gracias a Juvenil Romántica me enteré de esto.


Veremos el éxito que tiene Tres metros sobre el cielo, película protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Yo iré a verla, a ver qué tal.
¿Qué pensáis vosotros de estas versiones?

Nuevo libro de Moccia para el mes que viene

¡Pues sí!
Gracias a Verónica, me enteré de que saldrá un nuevo libro de Federico Moccia en España!


.Título: Carolina se enamora
.Editorial: Planeta
.Fecha de publicación: 25 de enero de 2011
.Sinopsis: Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano. 

Noticias y novedades de ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans

El 30 de noviembre hizo un año que Canciones para Paula salió a la venta, así que para celebrar el éxito que ha tenido la novela, desde la editorial Everest nos obsequian con un video recopilatorio de este año además de un making off de ¿Sabes que te quiero?

Además, han organizado la gira de ¿Sabes que te quiero? para que, quien todavía no sepa nada de esta novela, pueda conocerla :)
Aquí tenéis el calendario:
Espero que también se pase por Barcelona algún día :P

Concursos

(haced clic en cada uno de ellos para más información ^^)

















                                                                                                          

¡Y esto es todo por hoy!
Un besazo ^3^

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, te voy a seguir ^^

    Cuantas novedades, que ganas de que salga el nuevo libro de Moccia =) Me encanta!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Las novedades no me llaman demasiao. El único quizá el de Moccia, más que nada porque no he leído nada de él y por algún lado tendré que empezar x'DDDD
    Suerte con los concursos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta información en un solo post! xD
    Y cuanto concurso *3*
    Bss!! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme a leer algo de Moccia ya.

    Acabo de ver el nuevo diseño y me encanta. Te ha quedado el blog muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff estoy colapsado de tantos concursos que hay, quizás me apunte en algún concurso, pero es que hay tantos que no da tiempo ni de revisar cuales son los más interesantes premios...xD

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)