jueves, 26 de agosto de 2010

Sinsajo se acerca…

¡y por eso os traigo cositas!

¿Sabíais que se están organizando quedadas por todo el estado español para la salida de Sinsajo?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Gran CanariaMás info aquí.

--

MADRID

Madrid Más info aquí.

--

BARCELONA

BarcelonaMás info aquí.

--

SEVILLA

Sevilla Más info aquí.

--

LA CORUÑA

CoruñaMás info aquí.

--

PRIMER CAPÍTULO DE SINSAJO
(de Urban Fantasy Blog)


Traducido por Caty

Miro hacia mis zapatos, observando como una fina capa de ceniza se posa sobre su cuero cálido. Aqui es donde estaba la cama que compartía con mi hermana Prim. Hacia allá estaba la mesa de la cocina. Los ladrillos de la chimenea que colapsaron debido al calor de las bombas sirven de punto de referencia para el resto de la casa. ¿De que otra forma podría ubicarme en medio de este oceano gris?

Casi no queda nada del distrito 12. Hace un mes, las bombas de fuego del capitolio borraron del mapa las casas de los mineros, las tiendas del pueblo, incluso el edificio de justicia.
La única área que se salvó de la incineración fue La Villa de la Victoria. No se exactamente por qué. A lo mejor por si alguien se ve forzado a venir aqui por asuntos del capitolio pueda tener un lugar decente donde quedarse. El reportero de las noticias, alguien enviado para determinar las condiciones de las minas de carbón, una escuadra de agentes de paz en busca de refugiados fugitivos. Pero nadie va a regresar, nadie excepto yo. Y eso es sólo para una corta visita. Las autoridades del distrito 13 estaban en contra de que regresara, ellos lo veian como un riesgo costoso e innecesario dado que al menos una docena de transportadores invisibles surcaban el cielo para protegerme y de esto no sacaremos ninguna inteligencia.

De cualquier forma, yo tenía que verlo. Tanto, que lo puse como condición para cooperar con cualquiera de sus planes.
Finalmente Plutarch Hevensbee el director de los juegos que organizó los rebeldes en la capital, lanzó sus manos al aire "¡dejenla ir! mejor malgastar un día que otro mes. A lo mejor un pequeño tour por el distrito 12 es justo lo que necesita para convencerse que estamos en el mismo bando"
El mismo bando.
El dolor ataca mi sien izquierda y la presiono con mi mano, justo sobre el lugar donde Johanna Mason me golpeó con el cable.
Las memorias se mezclan mientras trato de resolver que es verdadero y que es falso. Cual fue la serie de eventos que me llevó a estar de pie sobre las ruinas de mi ciudad.
Esto es dificil porque los efectos de la contusión que ella me causó no han desaparecido totalmente y mis pensamientos aún tienen esa tendencia a mezclarse entre ellos, además las drogas que usaron para controlar mi dolor y mi estado de ánimo a veces me hacen ver cosas, supongo. Aún no estoy totalmente convencida de haber estado alucinando la noche en que el suelo de mi habitación del hotel se transformó en un tapete viviente de serpientes.
Uso una técnica que me sugirió uno de los doctores.
Comienzo con las cosas más simples que se que son verdad y avanzo hacia las más complicadas. La lista comienza a desarrollarse en mi cabeza.
Mi nombre es Katniss Everdeen. Tengo 17 años. Mi hogar es el distrito 12. Estuve en los Juegos del hambre. Me escapé. El capitolio me odia. Peeta fue tomado como prisionero. Se cree que el está muerto. Lo más seguro es que esté muerto.Probablemente sea mejor que esté muerto.

--

¡Qué ganas de hacerme con él! *O*

¡Nos leemos! ^3^

5 comentarios:

  1. Ya he leído el capitulo, estoy casi a punto de comerme las uñas >.<, ya falta poco para la quedada! y para tener el libro entre nuestras manos, ay que nervios xD!
    un bss enormeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez falta menos¡¡ Peeta I love you... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡No quiero leer el capi! ¡No lo quiero hacer! Va que ya solo quedan 6 días! ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leído el capítulo y ya estoy emocionada!!
    Que ganas que salga ya :)

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!