lunes, 5 de julio de 2010

Informaciones literarias

¡Hola!

La entrada de hoy tenía que ser un IMM VLOG, peero tengo un humor de perros y creo que será mejor posponerlo hasta que esté mejor :P

Este post lo tenía ya preparado para mañana, pero visto lo visto, lo publico hoy ;)

Os traigo algunas noticias/informaciones sobre el mundo de los libros. Seguramente alguna de ellas ya la sabréis, pero no está de más decirlo, por si acaso ;)

Vampire Academy dará el salto a la gran pantalla

1

Tal y como leéis, parece ser que tendremos a nuestros Rose, Dimitri, Lissa, Christian, Mason… de carne y hueso ^O^

Y es que Preger Entertainment ha comprado los derechos cinematográficos de esta saga.

Aun así, de momento no se están haciendo castings ni nada. Richelle misma dice en su web que Preger tiene la opción de hacer la película, aunque eso no significa que la hagan YA.

Aquí tenéis la entrada en su web hablando sobre ello.6

Aquí tenéis el comunicado de prensa de Preger Entertainment.

Aquí tenéis mi reseña de esta novela.

Ya que estamos, aprovecho para deciros que el último título de la saga saldrá en inglés en diciembre de este año ;)

---




Los primeros capítulos de Canciones para Paula II online

canciones para paulaDebo confesar que todavía no he leído Canciones para Paula, pero está en mi lista, y espero hacerme con él pronto.

Aun así, os traigo la fantástica noticia para l@s lector@s de Blue Jeans de que pronto podréis leer los primeros capítulos de su continuación, que todavía no tiene título ;)

¿Dónde podréis leerlos?
En http://www.juvenilromantica.es/

Aquí tenéis el primer capítulo, publicado en la web de Juvenil Romántica.

Además, aquí tenéis el grupo de Facebook de esta iniciativa.

---

Noches de Luna Roja, el proyecto de una autora novel

noches de la luna roja

Si hace unos días (aquí) os presentaba el proyecto de Elisa Cotarelo (Kimismo), hoy os traigo el de Laura del Espino, Noches de Luna Roja.

Ésta es una trilogía cuya primera parte está ya en Internet, aunque pendiente de publicación al papel. En este caso, Laura tampoco tiene editorial, así que también autopublicará su saga.



¿De qué va la saga?
(palabras de la autora)

Es una historia que habla de amor pero también de odio y arrastra
con ella dolor y pasión. Una historia sobre un vampiro, Christian, y
una adolescente (humana), Anabel. Dos seres que sin apenas conocerse cambian el rumbo de sus vidas en un turbulento encuentro. Dos seres opuestos en medio de una realidad que oculta una verdad, la existencia de los señores de la noche, los vampiros. Las circunstancias chocan y entrechocan uniendo y alejando a los protagonistas. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que el final es el comienzo de una nueva historia...

¿Y el primer libro?
(palabras de la autora)

1. Noches de Luna Roja
Reinantes en el ocultismo las cuatro formas de la luna sobresaltan en la noche con su luz plateada y refulgente. Una vez al mes, en cuatro noches distintas, hacen acto de aparición. De forma coqueta, orgullosa de su porte, nos premia con su presencia. Glamurosa y majestuosa nos desafia a alcanzarla. Es la cara que muestra a la Humanidad y a los Hijos de la Noche. Sin embargo, oculta su mortífera esencia para otra especie más reducida. Las Criaturas. Seres incompletos y deformes de vida frágil y esencia poderosa que se desarrollan instintivamente. Para ellos, guarda el salvajismo. Su otra cara.

La historia da comienzo con el final del último curso en el instituto. Anabel, una estudiante que está a las puertas de selectividad y lo único que tiene en mente es cumplir con éxito su plan para conseguir al chico de quien está colgada.
Asimismo para Christian, el chico de quien anda enamorada Anabel, no parece que ella exista en su mundo. Pero todo cambia cuando ambos se encuentran una noche de luna roja y Christian le revela su secreto.
A partir de ese entonces, el mundo de Anabel se verá envuelto de oscuridad, sangre, dolor y amor. Apostando por sus sentimientos, ella estará dispuesta a hacer cualquier cosa porque Christian la mire. Incluso si es necesario vender su alma al Diablo, lo hará para quedarse a su lado. De lo que no es consciente son de las consecuencias que acarreará ese pacto... y de lo que arrastrará con ella.
Anabel es una adolescente terca, egoísta y orgullosa y su comportamiento la encarrilará por un descenso sin freno hasta chocar. Su inmadurez e ignorancia la harán perderse en un mundo, el cual, le es desconocido.

¿Dónde leer la primera parte?

En el blog de Laura, aquí.

Además, una ilustradora está actualmente dibujando a los personajes de su historia. Si estáis al día en su blog, podréis verlos ;)

---

No quiero decirte la verdad tiene página de Facebook

no quiero decirte la verdad

Editorial Bóveda: “En vista del éxito de la recién publicada novela No quiero decirte la verdad de Nell Dixon, hemos decidido abrir esta página, en ella iremos colgando reseñas, concursos -algunos de ellos organizados por vosotros y que están teniendo una magnífica acogida ¡gracias!-, comentarios, etc.”



Aquí tenéis el link correspondiente ;)

---

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Un besito! ^3^

6 comentarios:

  1. :D ¡Qué de noticias! Estoy deseando ver VA en la graaan pantalla xD tiene que ser fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia sobre lo que podria ser la proxima pelicula, ojala y empiezen a filmarla pronto.En cuanto a Noches de Luna Roja me parece interesante, voy a pasar por el blog a ver como sigue ! kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantísimas noticias! *O* Creo que yo también haré un post para la novela de Laura para hacerle un poquito de publi :P

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de noticias, es interesante lo de VA a ver si al final sale en película y la trilogía de Laura del Espino, me ha gustado mucho los dibujos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Siiii!!
    ¡¡Queremos un Dimitri de 2 metro y medio!!
    Dimitri a la gran pantalla ^-^
    No importa cuando sea, esperaremos.

    Y me alegro que nuestra Laura se conozca ya por la red :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las noticias!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)