martes, 13 de julio de 2010

España, campeona del mundo =)

Sí, sé que esta entrada es más para ponerla el día después del partido, pero ayer era el día del fallo del concurso, así que aquí lo tenéis :)

mundial

Vi todo el partido mordiéndome las uñas, gritando (Alice, otra vez eres testigo de mis actos xD), insultando a los jugadores holandeses que no hacían más que jugar sucio y animando a los jugadores españoles. También gritando OLÉ con cada tarjeta amarilla y esa roja que supuso la expulsión de un holandés (aunque tendría que haber salido hacía rato…), y súper nerviosa, porque no quería que llegaran los penaltis.

Y luego ocurrió el milagro, y ese milagro se llama Andrés Iniesta. El gol de los españoles se había resistido, pero al fin la predicción del pulpo Paul se cumplió!

Los jugadores llorando, yo también, y estoy segura que muchos seguidores de nuestra selección también lo hicieron.

Estaban tan emocionados (los jugadores) después del partido que pasaron cosas como ésta…

Cuando lo vi (en directo) pensé que la guapísima reportera de Telecinco se había mosqueado. Aunque después llegué a otra conclusión… ¿se había emocionado ella también?

Sólo sé una cosa… son tan monooooooos ^O^
jejeje

Y nada, ahora a disfrutar de esta copa, a continuar celebrándolo por todo lo alto :)

¡Un besito! ^3^

9 comentarios:

  1. feu un partido superemocionante ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ella se había emocionado también! qué beso más bonito!
    y Ole por La roja!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé al principio que se había mosqueado xDDD
    Que gran noche, nos lo mereciamos :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de hacer seguidora tuya!
    Este blog está genial, y a lo que vamos: Felicidades a la selección Española, España se merecía de una vez por todas ser ganadora del mundial.
    (Yo no soy española, pero estoy muuy contenta, vivo en Madrid y me parece que españa se merecía ganar como nadie :D)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fuaa yo también lo pasé fatal y el partido no me gustó nada por parte de los holandeses y el arbitro ya ni hablemos, lo peor de todo es que todo eso pase en la FINAL de un Mundial, es vergonzoso u.U
    En fin, al final el buen futbol triunfó y nuestro grande Andrés Iniesta nos permitió alcanzar el cielo ^^

    Campeones!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No soy futbolera, pero vie este partido. Y eso beso me encantó. Me pareció que Íker es un chico muy tierno.

    ResponderEliminar
  7. Estoy hasta el moño del beso ya XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo fui a ver a la selección ayer en Madrid *_* Un ambienazo..

    ResponderEliminar
  8. Es que si no besaba a su propia novia!! xDD Le dieron por saco a todos los que los habían criticado diciendo que Sara era la maldición de la Roja ¬¬ Toletes!

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que YO estube pegada a la pantalla!?? xDD (bueno, creo que lo sabes xDD)

    El beso es la caña xDD Yo lo vi en YTB pk me lo perdí en directos pero son monísimos :p

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)