martes, 29 de junio de 2010

¡Vídeos, vídeos!

¡Hola!

Hoooy estoy de mejor humor :)
Aunque es posible que me vuelva loca con tres libros en mi mesita de noche xD

Hoy he empezado Aquel verano, y mañana espero colgar la reseña. Es muy fácil y rápido de leer, aunque no mata… A ver cómo evoluciona ^^

En fin, que hoy os traigo vídeos! Es casi seguro que hayáis visto ambos… pero aquí están ;)

Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en inglés, subtitulado al español y en pantalla completa

Aquí tenéis el link

Y aquí el vídeo pequeñito:

Booktrailer de La isla del Dhaphiro, elaborado por su autora, Dianna M. Marquès

La isla del Dhaphiro es la continuación de Alma inmortal desde el punto de vista de Jayden.

Aquí tenéis mi reseña de la primera parte ;)

Aquí tenéis el blog de Dianna

Aquí tenéis la web de la autora

--

Y hasta aquí el post de hoy. Ahora tengo que limpiar el piso, que espero dejar hoy ya ^^

¡Un besitoo! ^3^

8 comentarios:

  1. Me alegra verte más contenta, espero con ansias la reseña de !Aquel Verano", ¡tiene muy buena pinta! Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Cristina que bien que te encuentres mejor!!!!

    Necesito que se estrene ya, ver el final de Harry, que se ha hecho esperar demasiado.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés de mejor humor :)
    El trailer de HP... ¡Pero qué ganas de ver la película! *3*

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver ya HP,pero lo peor no esperar hasta Noviembre...lo peor sera esperar 8 meses entre la primera y segunda parte :s

    ResponderEliminar
  5. Hola , me alegro de que estés bien !! hhaayyy quiero ver a Harry Potter !!! quiero que llegue pronto, no puedo creer que ya le falte poco para terminar, que ansias de verlas !! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Que poquito le queda a HP...ya, quiero la peli YA x.x
    Muy interesante el blog, me gusta :3
    Te sigo.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta Harry Potter! tengo unas ganas de que la estrenen!! jejeje aunque todavía queda...
    te sigo!

    Tom

    ResponderEliminar
  8. Como para no verte mas contenta eh, churry?? jajajajajajaja Creo que de esta no saldré y tu conmigo xDD

    Suerte con Aquel verano... ¬¬ Y el tráiler de Dianna... NO COMENT. Me ha dejao loca de verdad y con ganas de Jaydeeeeeeeeeeeeeen

    Besos y me alegro q estés bien! (como pa no estarlo xD)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)