viernes, 18 de junio de 2010

Concursos y una carta :)

¡Hola!

Bueeno, con lo segundo en lo que me voy a poner al día es con los concursos que organizan otros blogs, aunque en esta ocasión también os traigo uno de una editorial ;)

Marlow es un sello editorial dentro de Edhasa. Como seguramente sabréis, es el que nos trajo Invocación, de Kelley Armstrong.

Pues bien, ha organizado un concurso en el que podéis ganar un ejemplar de Jumper, de Steven Gould.

Jumper

 

Sinopsis: Imagina que pudieras ir a cualquier lugar del mundo con sólo cerrar los ojos. ¿Adónde irías? ¿Qué harías allí?
David Rice es un “jumper”, un saltador, capaz de tele-transportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas.
Jumper, La historia de Davy, es la primera novela del ciclo de Steven Gould dedicado a los saltadores, que ha sido llevado al cine por Doug Limang, con Hayden Christensen, Jamie Bell y Samuel L. Jackson como protagonistas.

Todo lo que tenéis que hacer es ir aquí y leer las sencillísimas bases ;)

Además de ganar un ejemplar de los 3 que se ofrecen de Jumper, también podréis ser de los primeros en leer el principio de la continuación de Invocación: Despertar.

Tenéis hasta el día 28 de junio para participar ;)

--

Beleth, de Book eater, nos trae otro concurso. En éste podéis ganar un ejemplar de la nueva novela de L.J.Smith, Hijas de la noche :)

night world

Sinopsis: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse
infringe todas sus leyes.

Aquí tenéis las bases ;)

Tenéis hasta el 10 de julio para participar ^^

--

Noemi, de Libros con alma, nos trae su segundo concurso, y en él sortea un ejemplar de La segunda vida de Bree Tanner, marcapáginas y el primer capítulo de Indómita ^^

portada-segunda-vida-bree-tanner_grande

 

Sinopsis: La segunda y corta vida  de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Aquí tenéis todas las bases ;)

Tenéis hasta el 20 de junio para participar.

--

Maisha y Nia, de Perdidas entre Páginas, nos traen un concurso en el que puedes escoger: Medianoche, Adicción o Despedida :)

DSC05335_thumb[6]

Aquí tenéis las bases, y recordad que tenéis hasta el 30 de junio para participar ;)

--

Da, Kanon, Dori y Nievas19, de Mientras Lees, nos traen no uno, sino ¡4 concursos!

Haced clic en las imágenes para leer sus respectivas bases ;)

ng7c50

67nst4

concursomagico

15y6hk5.jpg

--

Natalia, de Arte Literario, nos trae el primer concurso de su blog :)

concurso al

Podéis ganar un ejemplar de No quiero decirte la verdad o ¡Por qué te pedí casarnos!

Así que habrá 2 ganadores, uno para cada libro ;)

Si hacéis clic en la imagen iréis a las bases ^^

Tenéis hasta el 7 de julio para participar.

--

Hasta aquí los concursos… y ahora una carta para todos aquellos que habéis leído Hush,hush (que yo espero poder conseguir en breve). Y es que Becca Fitzpatrick se la ha enviado a Ediciones B para que la difundan y la lean sus fans ;)

Queridos lectores de España,

¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora. El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.

Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?

Becca

--

¡Y esto es todo por hoy!

Mañana tocará… ¡reseña! Que os debo 3 :P

Un besazo ^3^

5 comentarios:

  1. Hay un montón de concursos por la blogosfera!!
    Muchas gracias por hablar del de mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos! Voy a ponerme a leer las bases ya de ya =PP Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de concursos hay por la blogosfera!! Voy a ponerme con alguno xD

    Y Jumper vi la peli en la que Hayden no tiene desperdicio y al final aparece Kristen Stewart donde me quedé pillada xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Hush Hush vaya a publicarse en otros países y de que en España vaya por la segunda edición, porque me ha encantado *O*

    Se merece el éxito ^^

    ResponderEliminar
  5. wow! son un monton o.o

    besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)