miércoles, 28 de abril de 2010

Tempus fugit, de Javier Ruescas

Hello people!

Hoy os hablaré de la novela que Javier Ruescas publicará en mayo con la editorial Alfaguara: Tempus fugit. Ladrones de almas.

frontal_mini

Ésta es la tercera novela de Javier que será publicada (después de Cuentos de Bereth I y II), y… ¡la primera que será traducida al catalán!

La única diferencia (a parte del título, claro: Tempus fugit. Els lladres d’ànimes) será la fecha de salida. En castellano saldrá el 26 de mayo, y en catalán el 10 de junio. La editorial La Galera será la que lo traducirá :)

Si queréis saber más sobre Tempus fugit. Ladrones de almas, podéis ir al blog de Javier aquí.

En su entrada nos cuenta algunas curiosidades, la sinopsis y otros datos del libro (¡14,5€!)

Ayer mismo publicó la crónica de su fin de semana y lo que os he dicho antes ;)

Muchas felicidades, Javier, por este nuevo logro :)

--

Un beso! ^3^

5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer esta novela, aunque la leeré en castellano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! Seguro que etsá genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Tengo ganas de leerlo, seguro que esta genial pero sólo nos queda esperar T___T

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas, a ver si para entonces he leído DE UNA MALDITA VEZ Cuentos de Bereth xDDD
    Bueno, sólo me queda pedirte perdón por no venir a Palabras de Terciopelo, ya que estos días estuve muy liada :S
    Un beso, Cris ;)

    ResponderEliminar
  5. @Anabel @Izzy @Selene. Yo también le tengo muchas ganas :D

    @Iria. Con lo desaparecida que estoy yo... estás más que disculpada

    ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)