domingo, 28 de marzo de 2010

Sobre quedadas y muertos (guapos)

¡Hola! Uf, qué bien me siento hoy por el simple hecho de no tener que coger el coche y conducir hasta Barcelona ^O^

También tengo que deciros que esta noche terminé Taibhse, de Carolina Lozano, y que me gustó mucho :) Esta próxima semana os traeré la reseña ;)

Pero no estoy escribiendo esta entrada para contaros mis alegrías desvaríos.

Ayer Alba (Letras y Escenas) nos anunciaba en su blog 2 quedadas: una en Madrid y otra en Barcelona, con motivo de las visitas de Kristin Cashore a estas dos ciudades :)

Quedada letrera - Fuego El lunes 5 de abril estará en Madrid.

El miércoles 7 de abril estará en Barcelona.

A tod@s los que habéis leído Graceling (yo todavía no me he subido al carro…), os recuerdo que Fuego, la segunda parte, saldrá a la venta el 5 de abril ;)

Para saber dónde tenéis que ir, la hora y todo lo demás, visitad este link ^_^

Caaaaaambio radical de tema.

supuestamente dead

Porque os presento el blog de Tommy, zombie de Generación Dead, la novela que much@s estábamos esperando :)

Además, en este grupo de Facebook (cómo no xD) podéis haceros admiradores de la novela ;)

Y esto es todo por hoy, que acabéis de pasar un día genial y

¡nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. *3* Pintaaaaza esa quedada. Yo aún no me subido al carro porque no leí el libro peero espero aparecer por ahí para mover el cotarro xD

    ¡Muy apetecible ese Generación Dead!

    ResponderEliminar
  2. P.D. xDDDDDDDDD hoy nos hemos conectado entonces.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Generación Dead *O* Con suerte será mío esta semana que empieza ^^

    ¡Un saludo! :P

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte lo de la quedada. Me da una envidia tremenda. Tengo que currar.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿pero la quedada no es solo en Madrid? ¿También es en Barcelona? No lo sabía ^3^
    Pues a ver si puedo ir a la de Madrid, que me queda algo más cerca (pero lejos igualmente xD)
    GD tengo muchas ganas de leerlo, y el blog de Tommy lo descubrí hace poco en LYE y me pareció curiosísimo *o*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Las dos quedadas me quedan lejísimos, no mucho, pero bastante y el blog de generación dead esta genial :D

    ResponderEliminar
  7. Al libro de Generación Dead le tengo muchas ganas (bueno... si solo fuese a ese...), lo tengo encargado, así que pronto lo tendré.

    Que ruina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información wapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. @Bella. Qué lianta y a la vez telepática :P

    @Leyna. A ver, a ver :)

    @Anabel. Y yo que me moría (y todavía me muero) de ganas por poder ir a la de Madrid en junio... T^T

    @Iria. Esta vez también le toca a Barcelona :)

    @Belinda. En otra ocasión ;)

    @Laura. A ver cuando te llega ^_^
    Y tranquila, que yo estoy igual de arruinada xD

    @Alice. Para eso estamos ;)

    Un abrazoo*

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)