miércoles, 10 de marzo de 2010

Próxima novedad de Viceversa: El lenguaje de Arnelle

¡Holaa!

Lamento no haber publicado todavía la reseña de Vampire Academy, pero no tuve tiempo de hacerla :S Además, Internet me iba fatal T^T

El plan era escribirla ahora, peeero al abrir el correo he visto el boletín de Viceversa con su última novedad, así que Dimitri… ¡tendrás que esperar un poquitín más!

El lenguaje de Arnelle, de Alice Hoffman

33

El lenguaje de Arnelle narra la vida de las hermanas Story, Elv, Meg y Claire, que viven felices en Long Island con su madre, Annie, que está divorciada. Pero el fatídico encuentro de Elv y Claire con un siniestro desconocido cambiará sus vidas para siempre. Elv cada día está más y más sumergida en el cuento de hadas que ha inventado. Annie no comprende el sufrimiento de su hija y, cuando por fin se da cuenta, ya es demasiado tarde. Elv tendrá que vivir con las decisiones que ha tomado y las trágicas consecuencias de sus acciones afectarán a toda su familia.
¿Qué hace una madre cuando uno de sus hijos pierde su camino? ¿Cómo salva a una hija sin sacrificar a las demás? ¿Hasta qué punto puede llegar el amor, y hasta dónde puede llevarte? Estas son las preguntas que plantea esta luminosa novela.
El lenguaje de Arnelle es un relato sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, pero es también una crónica familiar, y una historia de amor y deseo. Es un retrato de todo lo extraordinario y cotidiano que viven las hermanas al convertirse en mujeres.
Hay pocos escritores que capten el poder de redención del amor como Alice Hoffman hace. Con El lenguaje de Arnelle nos ofrece un maravilloso relato que nos hará más conscientes de la fragilidad y la belleza de vivir.

Para más información podéis ir aquí ;)

¡Nos leemos pronto!

(y conmigo vendrá Dimitri… juas! ^_^)

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me lo apunto ;)

    Besos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada, y me ha dejado intrigada =)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa, me lo apunto ;)

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, y la portada me gusta (aunque la cara me da un poco de mal rollo, no se por qué xD)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta, quizás lo coja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que a todas nos ha llamado la atención ^_^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)