domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín librero

¡Feliz día de San Valentín! Espero que todos los enamorados lo disfrutéis; aunque recordad que el amor se demuestra día a día, y no sólo una vez al año ;)

Bueno… Hoy he decidido hacer una entrada especial por este día tan especial ^^

He pensado que podría dar algunos títulos (algunos más conocidos que otros) que nos hacen soñar con historias de amor y que tengo en mis manos (Nora Roberts está pendiente de formar parte de mi estantería…). Así que, sin más demora, ¡empecemos! ^^

Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

perdona_si_te_llamo_amor5b15dMe encantó; de hecho, es mi libro favorito de Moccia (y que conste de que momento me gustan todos, menos el último que ha salido, que todavía no me lo he leído).

Los protagonistas de esta novela son Niki, una joven de 17 años, y Alex, un hombre de 37 años. Su amor no tiene edades ni fronteras, y seguro que más de una hemos soñado con vivir una historia tan preciosa como esta… ^^

Además, la forma de escribir de Moccia es cercana y agradable; así que ¡os lo recomiendo! :D

La Bestia (Alex Flinn)

La Bestia Este libro también me encantó. Antes de que saliera en castellano (septiembre del año pasado) ya había oído maravillas sobre este libro, así que el mismo día que salió fui a comprármelo; y tengo pendiente una segunda lectura ^^

La Bestia cuenta la historia de La Bella y la Bestia en la actualidad. Kyle es el chico popular, guapo y rico deseado por todas, pero también es insensible, superficial y egocéntrico. Un buen día pone furiosa a una bruja (Kendra), y le convierte en un monstruo; “una bestia”, dice él.

Es muy cortito (269 páginas; algo que me decepcionó a primera vista), por lo que se puede leer en una tarde. Está escrito desde el punto de vista de la Bestia, y nos damos cuenta de cómo va cambiando poco a poco.

Una curiosidad: están haciendo una película, que llevará el mismo nombre, y ¡se estrenará este año! y los protagonistas serán Alex Pettyfer (como Kyle), Vanessa Hudgens (como Linda) y Mary-Kate Olsen (como Kendra). Podéis descubrir más sobre ella en la página oficial de la peli ^^

Romeo y Julieta (William Shakespeare)16691 Típico, lo sé; pero no puede faltar en esta lista ^^

No me lo he leído, aunque tod@s conocemos la historia. Un amor imposible con final trágico…

No estoy acostumbrada a leer teatro, pero tengo que  echarle un vistazo a este clásico :)

97 formas de decir “te quiero” (Jordi Sierra i Fabra)

20071023103532-97-formas-de-decir-te-quiero-001

Me lo regaló mi madre hace un par de años por mi cumpleaños.

Jordi Sierra i Fabra es uno de mis escritores favoritos, y esta novela no me decepcionó en lo más mínimo; al contrario, es una historia preciosa y sorprendente (sí, os llevaréis más de una sorpresa :P).

Un buen día Cristóbal se encuentra a Daniela, una desconocida que le dice que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de que se encontrarían en su próxima vida.

Éste también es cortito (210 páginas) y de muy fácil y rápida lectura ^^

Traición (Scott Westerfeld)

Traicion Es la primera parte de una saga, y me gustó tanto que estuve un montón de horas enganchada a él ^^

Esta novela está ambientada en el futuro. La civilización humana hace tiempo que no existe, y ahora los jóvenes de 16 años se someten a una operación para ser perfectos y mudarse a la ciudad de Nueva Belleza. Tally está deseando que la operen, pero una fuga y un chico pueden cambiarlo todo.

Aunque el amor tarde un poco en manifestarse, David os parecerá… aiss… de lo más mono (suspiro) ^^

Pero os advierto, si empezáis a leer esta saga, tendréis que leerla hasta el final… porque con los últimos párrafos ¡querréis más! :P

Perfección (Scott Westerfeld)

perfeccion Es la continuación de Traición.

En esta novela hay más dosis de amor que en el anterior, peeero, os encontraréis en un dilema: ¿team David o team Zane?

No os puedo contar demasiado sobre su trama para no “chafaros” Traición si no lo habéis leído, pero una fuga también cambiará muchas cosas ;)

Si queréis saber más sobre Perfección, aquí podéis leer mi reseña ^^

La huésped (Stephenie Meyer)

the_host_1_grande Me atrapó; completamente. No tiene nada que ver con Crepúsculo, saga que le dio tanta fama, pero me encantó :)

Este GRAN libro (723 páginas) también está ambientado en el futuro, cuando los extraterrestres dominan el universo y ocupan los cuerpos de los humanos. El problema está cuando Melanie se resiste a abandonar su cuerpo, obligando a Wanderer (la alienígena “okupa”) a convivir con sus pensamientos y algunos de sus recuerdos. De ese modo, Wanderer se enamora del mismo hombre que ella: Jared, un humano que se esconde para que los alienígenas no tomen su cuerpo para hospedar a ningún bichejo del espacio.

Os lo recomiendo totalmente; después de todo, no todos los días se ve un triángulo amoroso con dos cuerpos :P

Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon)

Un-amante-de-ensueno-BOLSILLO_libro_image_big No me lo he leído, aunque está en mi estantería desde el verano. Pero, por lo que sé, es la primera parte de la serie Cazadores Oscuros.

Es romántica adulta, y sospecho que tiene altas dosis de erotismo. Os pongo la sinopsis:

“La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.”

A ver cuándo me lo leo y os hago la reseña ^^

(y así también cambio un poco de género…)

La novena noche (Lesley Livingston)

e3587Es el libro que me estoy leyendo, y me gusta mucho!! :D

Por el momento no hay mucho amor, pero sospecho que pronto llegará ^^

Os pongo la sinopsis:

“¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.”

Sólo tengo otra cosa por decir: Sonny(otro suspiro) ¿dónde estás? :P

--

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado mis propuestas, pero se aceptan MÁS! ^^

Que acabéis de pasar un feliz día, y hasta la próxima :)

 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Feliz San Valentín wapa!!

    Vamos a por los libros!! "Perdona si te llamo amor" Como a ti, me encanto!! ^^ Si es q son tan monos... :p

    Romeo y Julieta es digno de mencion!! El romantikisimo libro de toda la vida ;)

    97Formas de decir te quiero: Me lo he leido y... Me pareció una historia xulisima pero el final me decepciono tanto q... xD

    The Host: Vale, si esta b xD No me mató pero estubo bien :D

    La novena noche: la tube ayer en mis manooooooooooooooossss!! T_T Pero es q me da miedin q sea MUY fantástico y me decepcione xD Asi q espero reseñas!

    Y los demas o no me llaman o no me llaman xD

    Besitos y bonita entrada! ;)

    ResponderEliminar
  2. Los conozco todos aunque me faltan por leer el de Sherrilyn Kenyon y los de Scott (y eso que la saga Los feos la tengo en el estante desde que salió)... Pero perdona... ohh ahora estoy con el segundo y es magníiifico.. repleto de amor... me encanta...

    Feliz san valentín con retraso ^^!

    ResponderEliminar
  3. Un día de retraso, pero Feliz San Valentín ;).

    Has acertado con los libros, Cris, son todos estupendos. La Bestia me dio una grata sorpresa *3* me quedé encantada con el libro, salvo con Lindy. Lamento que la protagonista pasara por todo aquello, peeero ¿Tenía que ser tan insípida?

    Sobre los demás, peeerfectos, aunque hay uno que tengo que leer urgentemente. Debe enamocciarme ;). La saga traición de Westerfeld, ¿Qué voy a decir yo? Es deliciosa.

    muá!

    ResponderEliminar
  4. .Alice, espero que esta semana tengas mi reseña de "la novena noche" ;)

    .Nia, yo espero a ver cuando sale en bolsillo :P

    .Bella, esperamos con ansias "Especiales", ¿no? :P
    Enamocciónate ^^

    Gracias a las tres por vuestros comentarios ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!