martes, 9 de febrero de 2010

Novedades jugosas

Bueno, buenooo, ya vuelvo a estar aquí (empiezo la entrada a la 1.11 de la noche). La verdad es que a estas horas ya tendría que estar durmiendo, o, como mínimo, estudiando para los exámenes del miércoles y viernes (los últimoooos ^^), pero no sé qué me pasa estos días, que estoy súper enganchada a blogger/twitter/formspring (y a las galletitas saladasT__T)…
Pero vayamos al grano.
CONCURSO DE VERSÁTIL
Seguramente much@s de vosotr@s ya lo habréis visto, pues muchos blogs ya se han hecho eco de ello.
La editorial Versátil ha organizado un concurso de San Valentín en el que el premio es… tachán, tachán: ¡un ejemplar de Química perfecta! , de Simone Elkeles.
Podéis echar un vistazo a las bases en su web; pero ¡daros prisa! Porque el plazo se cierra el 14 de febrero, es decir, ¡este domingo!
¡Mucha suerte a tod@s! ^^
----------------------------------------------------------------
Y ahora, a otra cosa mariposa.
Seguramente la mayoría de vosotr@s ya lo sabréis, pero, si por las razones que sean, os habéis topado con mi blog antes que con los de Bella, Alba o Elwen, ¡tenéis que visitar el blog de las Mosqueletras! En él encontraréis su primer podcast ;)
Advertencia: os lo pasaréis genial, os sentiréis casi parte de la conversación, se os hará corto; y, sin duda, esperaréis CON ANSIAS el próximo ^^
----------------------------------------------------------------
Y ahí va la tercera noticia que quería daros hoy. Últimamente estoy descubriendo (bueno, me están descubriendo xD) algunos escritores noveles. Primero fue Dianna M. Marquès, con su novela autopublicada Alma Inmortal (que estoy leyendo y me está gustando mucho, por cierto), y ahora Carmen M. Cañamero y su novela La Orquídea Blanca, que en principio saldrá a la venta el 23 de marzo, aunque todavía está pendiente de confirmación. Sinopsis:
Es tan antigua como el hombre la idea de que la magia existe, así como quien la domina. El ocultismo y lo sobrenatural son conceptos tan complejos que la mente de un humano no puede hacer otra cosa que desecharlos como inciertos, pero... ¿Qué haría la mente de un vampiro ante  ello?
“Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces comprendí todo, no eran sólo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más. Jamás creí que el mundo estuviera pendiente de ningún equilibrio cuya armonía obedeciese a  lo que aquella simple flor representaba. Jamás creí que todo dependiese de Ella.”
--
Si queréis informaros más sobre esta novela podéis ir al blog de Carmen en el siguiente enlace: http://novelalaorquideablanca.blogspot.com/
----------------------------------------------------------------
Y bueno, después de repasar IMM VLOGS etc etc, he elaborado una “lista de la compra” para la próxima vez que entre en una librería *__*
Necesitaba poner en orden mis prioridades jejeje
A ver si prontito (aunque dudo que sea esta semana) puedo traeros mi segundo IMM VLOG ^^
Y ahora sí, después de algunos problemas con Internet (aaaarg! lo odio cuando se pone así…) a la 1.58 de la noche, lo dejo por hoy.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Antes q nada, gracias por pasarte por mi blog!
    El tuyo es hermoso!
    Y respect a tu entrada!! Yo quiero ese libro de la editorial!! *-*
    Y lo de las mosqueletras, justo lo escuche ayer, me morí de la risa, aunq noté q son Jake fans xD y pues ahi yo no entro, talvez Taylor pero no Jake fan xD

    Pasare por aqui seguido

    ResponderEliminar
  2. El concurso de Química perfecta lo encontré ayer, a ver si puedo participar ^^

    En cuanto leas Cazadores ya nos dirás qué tal lo ves... si al principio te parece buff tú resiste, que después es mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención el concurso de Química perfecta, ojalá pudiera participar!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Luz de la noche, muchas gracias a ti también por pasarte por aquí y comentar ^^

    Nia, creo que Cazadores ME ENCANTARÁ; por eso tengo tantas ganas de leerlos jeje
    Es que siempre que veo algo sobre los libros es positivo... ^^

    Megami, mucha suerte si participas! :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)