sábado, 27 de febrero de 2010

IMM VLOG 3

¡Hola!

Hoy os traigo el tercer IMM VLOG de Palabras de terciopelo ^^

Hablo bastante bajito porque mis padres están durmiendo, pero se me oye, tranquil@s ;)

Los libros con sus sinopsis:

Aurora boreal, de Asa Larsson: El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herman de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

Aurora boreal fue galardonada con el Premio a la Mejor Primera Novela Negra por la Asociación Sueca de Escritores de Novela Negra, y Det blod spillts, la segunda entrega de la serie, con el Premio a la Mejor Novela Negra Sueca.

--

Dalia Azul, de Nora Roberts: Primera entrega de la Trilogía del jardín, obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural.
Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.

--

Vampire Academy, de Richelle Mead: Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

--

Éxodo, de Anissa B. Damom: Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Texto de la contraportada: Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron.

Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.

--

Crucemos los dedos para que esta semana SÍ encuentre la primera parte de Cazadores de Sombras

¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Te recomiendo "La broma infinta", cuando te sientas con fuerzas (1100 pags.)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooh, me encantó tu IMM-Vlog! xD ¡Ay pobre que no encuentra Ciudad de Hueso! A ver si hay suerte la próxima y conoces por fin a nuestro Jace ^^.
    Yo también le tengo una gaaaanas a Dimitri, Rose y compañía, veamos que nos dejan.
    Espero las reseñas, ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo que te van a encantar Vampire Academy y Ciudad de Hueso (si lo encuentras xD), son geniales.
    Después, yo tengo muchas ganas de leer Éxodo y de probar a Nora Roberts, así que ya veré con las reseñas si la leo en ese libro o en otro.
    Besos y que disfrutes de esas leturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Vampire Academy!!!! le tengo unas ganas que no te imaginas, ¡espero reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Molan estos videos, pero no sé si yo debería verlos porque me entran ganas de leérmelos todos, jeje. (Y que bien porque en el último reparto de libros de mi curro, conseguí varios de los que nombras!). Oye, anda que no te compras libros no?, te vas arruinar!

    Besos y a esperar tus opiniones de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros!! quiero leer éxodo! de verdad ya está temblor?? O.o pensé que salía el 4 de marzo...

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya ha salido Temblor? Vaya, yo también pensaba que era más tarde. Iría a comprarlo pero tengo Embrujo y la Mano Izquierda de Dios en la estantería así que tendrá que esperar.
    V.A. Me encantó aunque es mil veces mejor el original en inglés. Y las continuaciones son mucho mejores.
    Éxodo también me gustó, un pelín crepuscular, pero bastante bueno.
    De Nora Roberts quiero leer la trilogía del Círculo, a ver si la encuentro. Y el de Asa Larsson no sé... esperaré tu reseña.
    Besos
    PD: Dimitri 4ever

    ResponderEliminar
  8. Pobre, haber si encuentras ya Cazadores de Sombras! Yo por mi ciudad no paro de ver los tres libros de la saga por todas partes! :) Me queda comprar el tercero!^^ Pero ya tienes Vampire Academy! Qué envidia! A mi se me ocurrió la idea de pedirlo por el Círculo de Lectores y me he enterado de que cambian la portada por una MUY fea :( al menos lo tendré pronto supongo... Disfruta de tus libros! :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy en la uni y me he olvidado los auriculares para ver vídeos así que no puedo poner el volúmen... u.U cuando llegue a casa me paso!

    ResponderEliminar
  10. Vamos por puntos :D

    1.- Me has echo caso con lo de robert pattinson, GRACIAS! Esq ver un IMMVlog con babero no es lo mio xD

    2.-Aurora boreal ni idea :D Y no me llama :p

    3.-Dalia Azul... ME PASA LO MISMO!! Lirio rojo y etc, pero de este, ni rastro xD Es iwal ya.. Me he dedicido empezar con Nora con Album de Boda asi q.. xD

    4.-Vampire Academy pues no se q tendrá... Lo tengo en mi wishlist a ver si lo consigo y me lo leo y descubro el misterio q tiene el librin :p

    5.- Exodo me está esperando en la estantería pero es q antes tengo las joyitas de este mes y tendrá q esperar T_T Q por cierto... COMO Q ESTABA TEMBLOR EN LAS LIBRERIAS!!?? Yo lo miré aki y ni rastro de el :D Me he deprimio T_T

    Besos wapa muy buen IMM y ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
  11. yo igual que alice me estrenare con album de boda a ver que tal, vampire academy lo tengo en la estanteria (esperando a Nia) y me esta costando muchissimo esperarla! jaja Exodo es buenissimoooo! tienes que leerlo pero yaa!! ya veras como te encanta! Me ha gustado mucho tu imm ^^ 1 besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. @jordim. Uuf! Con los que tengo que leer, creo que tardará un poquitín.. :P
    Pero me apunto el título ;)

    @Bella. Por fiin lo encontré ayer ^^
    Quiero "jacearme" xDD y "dimitriarme" jaja
    Voy a sacar la lectora voraz que hay en mí y... jajaj

    @Iria. Seguro que me encantan ^^
    A ver si leo el de la señora Roberts y os cuento ;)

    @Mientras Lees. Pues quiero intentar empezar VA entre esta semana y la que viene! ^^

    @Elena. ¡Qué suerte! Yo tengo una sed de libros que vaya... xD
    Te diré yo lo arruinada que estoy... :P
    Pero subsisto! jajaj

    @Megami. Yo me quedé flipando cuando vi Temblor... :S
    Yo también le tengo ganas a Éxodo ^^

    @Izzy 13. Los originales siempre son mejores que las traducciones... jeje Pero después de leer unas críticas tan buenas... :P

    @Cristina. Sí, ya había oído que en Círculo de Lectores cambian las portadas y las ponen (generalmente) bastante feas... pero bueno, si puedes leer un libro al que le tenías ganas... tapas la portada y ya está xD

    @Nia. jejej tranquila ;)
    El vídeo continuará colgado en Youtube ^^

    @Alice. Es que... tenía que centrar la atención en mí, y claro, si Alice está mirando a Robert... jajajajaj es bromaaa! :p
    Pero sí, te hice caso ^^
    Yo también le tengo ganas a Álbum de boda, pero como antes me había llamado la trilogía del jardín... éste cayó primero :P
    Yo me preguntaba lo mismo sobre VA, así que voy a descubrirlo por mí misma ^^
    Yo tampoco entiendo lo de Temblor... quizás (seguramente) se avanzaron :S

    @Maisha. Valee, a ver si lo leo prontooo!
    A este paso tendré que leer como 3 o 4 libros a la vez xD


    Un besito a tod@s y gracias por pasaros y comentar! ^3^

    ResponderEliminar
  13. Hola pues yo también quería cazar pronto el primero de cazadores, jejeje, haber si tengo suerte! En cuanto a los demás, creo que el de Larson me gustara, lo tengo en mente y para combinar también me aptecen los juveniles de éxodo y vampire academy. Espero tu reseña de éxodo que me tiene intrigada y Nora Roberts he leido unos relatos suyos y he de decir que me gustaron, pero de momento me quedo con Kenyon, jeje. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)